Entre los más conocidos servicios de las cerrajería profesionales, encontramos el de urgencia 24 horas. Es un servicio indispensable en un sector como este, en el que la seguridad es una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta. Los cerrajeros 24 horas de nuestro equipo están formados en:
- Aperturas sin romper.
- Instalación de cierres metálicos y motorizaciones.
- Cambio de cerraduras.
- Cambio de cilindros o bombines.
- Instalación de puertas blindadas, acorazadas y otras.
- Revisión de herrajes, anclajes y complementos de cerrajería.
Sin duda, entre los servicios de los cerrajeros 24 horas, destaca el de la apertura de puertas.
Hay que insistir en que se trata de una tarea delicada, sobre todo hoy en día, cuando muchas de las puertas que guardan los inmuebles están dotadas con sistemas de seguridad casi impensables hace unas décadas.
Los maestros en cerrajería deberán emplear los instrumentos adecuados para el tipo de cerradura que tenga que ser abierta. Si de lo que se trata es de abrir una cerradura con sistemas antibumping, nuestro maestro lo cerrajero lo hará en un instante.
Sistemas anti-bumping de cerrajeros en Granada
Asimismo, se realizarán en poco tiempo acciones como cambios de cerraduras o reparación de puertas de seguridad.
La versatilidad debe caracterizar a profesionales que se encuentran con situaciones muy diferentes en cada uno de sus trabajos. La altura de las puertas, los cajeados, la antigüedad… pueden ser factores que hagan tomar una decisión u otra.
En cuanto a otros trabajos de los cerrajeros 24 horas en Granada, no hay que olvidar la apertura de puertas de vehículos, así como la apertura y reparación de cajas fuertes y otras unidades de almacenamiento de seguridad.
Por menos de lo que imagina, su casa o negocio se verán protegidos desde la puerta principal hasta el más escondido acceso secundario. Para conocer todo cuanto podemos realizar en beneficio de su seguridad, contáctenos por teléfono o mediante el formulario de la web.